Destacó que “los venezolanos resolvemos nuestros problemas, aceptamos que nos den sugerencias, recomendaciones, propuestas, que nos ayuden, está bien, pero que no nos quieran imponer cosas desde afuera tampoco”

El dirigente político, Henri Falcón, cuestionó la llegada de gasolina desde Irán, considerando que eso solo es un paliativo a la gran crisis que atraviesa el país.

Insistió en que el problema de Venezuela debe resolverse entre venezolanos y no dejando todo en manos de la comunidad internacional, a quien agradece su apoyo y cooperación, pero jamás aplaudirá su injerencia en asuntos internos.

En tal sentido, sostuvo que “hemos sostenido, sí, valoramos y agradecemos el acompañamiento internacional desde la cooperación y no desde la injerencia, de ningún país, ni de Estados Unidos, China, Rusia, ni de nadie”.

De igual forma rechazó que los grupos políticos del país excluyan a quienes están dentro de Venezuela y tomen en cuenta las recomendaciones externas. “Aquí no puede haber un sector de la política que nos excluya a los que estamos aquí y simplemente se haga política más allá de nuestras fronteras, la gente tiene que entender, reconocer, sé que hay mucha gente frustrada, pero con eso no vamos a resolver los problemas del país”, dijo.