22.7 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024
Publicidad

Gustavo Hernández: La única preocupación de Lacava es complacer al presidente Maduro

Prensa A1

Fecha:

Comparte:

Es inadmisible que en Caracas se pueda comprar gasolina con total facilidad y en Valencia echar combustible sea un calvario, dijo el dirigente de Alternativa 1.

Gustavo Hernández Salazar, coordinador general de Alternativa 1, acusó al gobernador de Carabobo de no defender a los carabobeños, «Su única preocupación es complacer al presidente Maduro».

El exdiputado al Parlamento Latinoamericano señaló que es un hecho público y notorio que en la capital del país funcionan mucho mejor los servicios públicos “y la calidad del agua es muy superior a la que consumimos los carabobeños”.

El dirigente político afirmó que el gobernador, Rafael Lacava, “no defiende a los carabobeños frente a los abusos del poder central, su única preocupación es complacer al presidente Maduro. Le falta coraje para reclamar lo que nos corresponde”.

Hernández Salazar indicó que “es inadmisible que en Caracas se pueda comprar gasolina con total facilidad y en Valencia echar combustible sea todo un calvario. Aquí nos podemos tardar hasta 4 horas en una cola para surtir a nuestro vehículo de combustible”, dijo.

“Los carabobeños merecemos respeto, somos tan venezolanos cómo los que viven en la ciudad capital”.

Aunque se refirió en especial a la realidad que vive el estado Carabobo, el dirigente de A1 señaló que en todo el interior del país los servicios públicos son de pésima calidad.

“El gobierno de Nicolás Maduro  trata a los que vivimos en el interior de Venezuela cómo venezolanos de tercera categoría”.

Alberto Lewis se incorpora a la comisión de asuntos internacionales de A1

En otro orden de ideas, el coordinador general de  Alternativa 1 informó que esa organización acordó incorporar a Alberto Lewis a la comisión de asuntos internacionales de ese movimiento.

“Lewis es un experimentado analista político que ahora vive en España, con toda seguridad nos ayudará a consolidar y a profundizar nuestra relaciones en el área internacional; además, es un experto en informática, sin duda, será de gran contribución  para A1”.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

La CIDH pide levantar las sanciones sectoriales aplicadas contra Venezuela

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió este jueves el levantamiento de las sanciones sectoriales aplicadas contra Venezuela, al recordar "los hallazgos" de...

Tiziana Polesel de visita en Yaracuy brindó herramientas para el «óptimo desempeño de las organizaciones gremiales»

Polesel destacó que la ponencia es el resultado de una recopilación de trabajos realizados por ex presidentes de Fedecámaras condensados en el material expuesto Tiziana...

Ángel Rodríguez: Parlatino-Venezuela respalda relanzamiento de Petrocaribe

“Las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela obstaculizaron la continuidad de Petrocaribe en el año 2019; en esta nueva etapa continuará con su prioridad estratégica...

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos este jueves

La variación respecto a la sesión anterior fue de +0,89% El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves...

Colombia exigiría pasaporte vigente a los venezolanos para entrar al territorio

El Gobierno del país vecino Colombia le exigiría pasaporte vigente a venezolanos. Recientemente, se dio a conocer que el Gobierno de Colombia tendría listo...