24.7 C
Caracas
viernes, 26 abril, 2024
Publicidad

Gustavo Duque: «No queremos ganar, vamos a arrasar»

Fecha:

Comparte:

El candidato a la reelección asegura que tienen la infraestructura para defender el voto en Chacao. Asegura que Fuerza Vecinal «llego para cambiar la política del país»

«En Chacao no queremos ganar, vamos a arrasar», dijo Gustavo Duque en el acto de inicio de campaña que oficialmente comenzó este #28Oct y presentó al equipo de concejales que lo acompañan en su fórmula para las elecciones del 21 de noviembre.

«Este es el equipo que ha estado con los vecinos, que ha estado oyendo y enterándose de sus problemas para conseguir las soluciones. Sin lugar a dudas esta es un gestión modelo para el país y vamos a sostenerla», dijo Duque ante un grupo de sus militantes y los medios.

El candidato a la reelección de la Alcaldía de Chacao señaló que «Fuerza Vecinal vino a cambiar la política. Nuestra gestión es para servir a la gente y no para servirnos del poder. Hemos dado demostración de ello».

El líder de Fuerza Vecinal reiteró la afirmación: «No somos una promesa. hemos llevado agua a donde no había agua y llevamos luz donde no había luz».

Afirma que tienen la infraestructura para defender el voto en Chacao y en todas las regiones del país en donde están presentes.

«Invitamos a todos, en cualquier parte del país a que miren lo que hemos logrado con la gestión de oposición en Miranda. Les decimos que podemos hacer la diferencia en cada rincón de Venezuela. Este es un modelo exportable a otras regiones porque es posible darle un cambio al país», dijo Duque.

Insistió en su llamado a Carlos Ocariz para que se sume a la candidatura de David Uzcátegui en Miranda «en función de vencer al verdadero adversario que es este Gobierno hambreador e ineficiente». En Miranda también son candidatos a la gobernación: Juan Carlos Alvarado (Copei), Cristian Chirinos, Soluciones, el partido de Claudio Fermín) y y la dirigente Olga Morey (Compa), cuya candidatura fue lanzado en Higuerote. Además va por la reelección el actual gobernador, Héctor Rodríguez.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

BRENT y WTI cerraron este viernes #26Abr con números positivos

Según la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA), los inventarios de petróleo en Estados Unidos cayeron en unos 6,4 millones de barriles la semana pasada Los...

Plumrose celebró la semana del perro caliente por segundo año consecutivo con actividades de calle

La empresa de embutidos se encuentra trabajando en ofrecer nuevas actividades gastronómicas para satisfacer las necesidades de sus consumidores Por segundo año consecutivo, la...

Accidente en la avenida Baralt de Caracas dejó dos policías heridos (+Video)

Bomberos y paramédicos se presentaron en el lugar para prestar los primeros auxilios en el accidente y trasladar a los heridos hasta un centro...

Carlos Osorio «sigue al frente de sus labores» en la Corporación Venezolana de Minería

El General sigue "trabajando digna y responsablemente, junto a su personal y el pueblo minero" La Corporación Venezolana de Minería en su cuenta de red...

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.436,86 puntos este viernes

La variación respecto a la sesión anterior fue de -0,74% En la Bolsa de Valores de Caracas, entre el 22 y el 26 de abril...