24 C
Caracas
sábado, 28 enero, 2023

Gustavo Duque: «No queremos ganar, vamos a arrasar»

Fecha:

Comparte:

El candidato a la reelección asegura que tienen la infraestructura para defender el voto en Chacao. Asegura que Fuerza Vecinal «llego para cambiar la política del país»

«En Chacao no queremos ganar, vamos a arrasar», dijo Gustavo Duque en el acto de inicio de campaña que oficialmente comenzó este #28Oct y presentó al equipo de concejales que lo acompañan en su fórmula para las elecciones del 21 de noviembre.

«Este es el equipo que ha estado con los vecinos, que ha estado oyendo y enterándose de sus problemas para conseguir las soluciones. Sin lugar a dudas esta es un gestión modelo para el país y vamos a sostenerla», dijo Duque ante un grupo de sus militantes y los medios.

El candidato a la reelección de la Alcaldía de Chacao señaló que «Fuerza Vecinal vino a cambiar la política. Nuestra gestión es para servir a la gente y no para servirnos del poder. Hemos dado demostración de ello».

El líder de Fuerza Vecinal reiteró la afirmación: «No somos una promesa. hemos llevado agua a donde no había agua y llevamos luz donde no había luz».

Afirma que tienen la infraestructura para defender el voto en Chacao y en todas las regiones del país en donde están presentes.

«Invitamos a todos, en cualquier parte del país a que miren lo que hemos logrado con la gestión de oposición en Miranda. Les decimos que podemos hacer la diferencia en cada rincón de Venezuela. Este es un modelo exportable a otras regiones porque es posible darle un cambio al país», dijo Duque.

Insistió en su llamado a Carlos Ocariz para que se sume a la candidatura de David Uzcátegui en Miranda «en función de vencer al verdadero adversario que es este Gobierno hambreador e ineficiente». En Miranda también son candidatos a la gobernación: Juan Carlos Alvarado (Copei), Cristian Chirinos, Soluciones, el partido de Claudio Fermín) y y la dirigente Olga Morey (Compa), cuya candidatura fue lanzado en Higuerote. Además va por la reelección el actual gobernador, Héctor Rodríguez.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Dólar oficial cayó 5,93% en la última semana

El bolívar se depreció 5,6 % frente al dólar estadounidense en la última semana, de acuerdo con el reporte del Banco Central (BCV), según...

Chevron elevó su producción en Venezuela 50.000 barriles diarios tras flexibilización de restricciones de EEUU

La falta de infraestructura y la duración de licencia de la OFAC limitan las posibilidades de expansión de la producción señaló el CEO de...

«Ahora me llevan a mí, pero ya es tarde»: La sociedad civil advierte que ley sobre ONG es solo «la punta del iceberg»

El proyecto de ley para regular las ONG, aprobado en primera discusión por la Asamblea Nacional, "pone en riesgo la ayuda humanitaria. La pregunta...

Delcy Rodríguez: «Vamos a tener unas consecuencias que ya amenazan la existencia de la vida humana”

Este viernes, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, participó en el Primer Encuentro Nacional sobre Educación Climática 2023, cuyo objetivo es crear...

Maestros denuncian que autoridades amenazan con multar a padres que apoyen protestas en Caucagua

Los educadores del municipio Acevedo del estado Miranda han protagonizado un enero de protestas por sus reivindicaciones laborales con movilizaciones que normalmente no se...