“Debo insistir en que lo único que va a resolver esto es un nuevo CNE, electo por el Parlamento Nacional como corresponde”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó

“Nosotros, la mayoría del pueblo de Venezuela, estamos listos para un acuerdo, para una solución. Estamos listos para poner fin al aislamiento financiero y económico que tiene Venezuela”, indicó este martes 29 de octubre el presidente de la Asamblea nacional, Juan Guaidó.

Durante la sesión ordinaria del Paralamento, reiteró que “estamos listos lista para avanzar, por eso llamamos a la protestas, al paro de enfermeras y a los estudiantes a la calle”.

Insistió en que “lo único que va a resolver esto es un nuevo CNE, electo por el Parlamento Nacional como corresponde”.

Indicó que la represión, la cárcel política ni el asesinato político han funcionado y por ello pidió llegar a un acuerdo para renovar al Consejo Nacional Electoral (CNE) y convocar a elecciones presidenciales.

“Es evidente que la elección es la solución y hay un reconocimiento claro de que no funcionó la locura del 20 de mayo”, añadió.

Guaidó señaló que “de manera implícita se reconoce el problema, no hay acuerdo en el debate por las elecciones presidenciales libres y las elecciones parlamentarias no resuelven nada”.

Finalmente, el jefe Parlamentario convocó a declararse en sesión permanente para que la bancada del Psuv “se ponga de acuerdo” y convocó a una sesión del Parlamento venezolano para este miércoles 30 de octubre.