La captura fue realizada por un grupo de pescadores en compañía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y la Policía de Aragua

“En un extraordinario despliegue de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la Policía de Aragua y la acción heroica del pueblo pescador de Chuao, fueron capturados hace pocos momentos 8 mercenarios vinculados a las acciones terroristas contra Venezuela”, informó este lunes 4 de mayo el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Reiteró que a “través de la inteligencia social y la unidad cívico militar policial se logró la captura de estos mercenarios”, aunque no ofreció los nombres de los capturados y se presume que en el hecho fue detenido uno de los hijos del General Baduel, Adolfo Baduel.

Marco Torres, indicó que “subestiman a un pueblo que con coraje se encuentra preparado para defender nuestra soberanía ¡La Patria no se vende, la Patria se defiende!”.

Se desconoce que armamento poseían este nuevo grupo de “mercenarios”,capturados a eso de las 3 de la tarde de este lunes.