David Uzcátegui y Elías Sayegh afirmaron que la organización “sigue creciendo” y señalaron, cada uno a su manera, que esta organización es “movimiento social” más que un partido político

Concejales y diputados a los consejos legislativos de distintas regiones del país se sumaron a la militancia de Fuerza Vecinal y para ello convocaron una rueda de prensa e hicieron oficial esta decisión.

David Uzcátegui comenzó el encuentro anunciando que “muchos dirigentes del país están tocando las puertas de Fuerza Vecinal para incorporarse a esta organización que trabaja a lo largo y ancho de Venezuela y que tiene como objetivo transformar a nuestra patria en el corto y el mediano plazo”.

Explicó que, los dirigentes electos en las pasadas elecciones solicitaron sumarse a los esfuerzos que hace Fuerza Vecinal para vincular la acción política con las necesidades de la población.

“Fuerza Vecinal no es un partido político: Es un movimiento social que está desplegado antes, durante y después de las elecciones. No estamos pidiendo el voto cada cuatro años. Somos gente desplegada trabajando todos los días para las comunidades”, dijo David Uzcátegui.

Aseguró que buscan materializar “el poder vecinal y el proceso de descentralización que ha sido truncado”.

Activistas de La Guaira, Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda y el Zulia asistieron al encuentro para dar fe de esta incorporación.

Por su parte, Elias Sayegh señaló que “Fuerza Vecinal sigue creciendo y que está abierta a recibir a todos los que quieran sumar esfuerzos a esta organización”.

Señaló también que tienen la convicción de que la transformación del país ” se hará de abajo hacia arriba. hay una fuerza renovadora que no quiere volver al pasado, ni quiere conformarse con este presente”.