24.3 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024
Publicidad

Fuerza Vecinal anunció que «prendió motores» de cara a los próximos procesos electorales

Francisco Caceres @JFranco_Caceres

Fecha:

Comparte:

Fuerza Vecinal se prepara para los próximos eventos electorales que le esperan al país en el futuro próximo, tanto internos de la oposición como de renovación de autoridades nacionales, regionales y municipales. Aseguran  que están recorriendo el territorio nacional para conectar con las necesidades  de la gente y fortalecer liderazgos

Desde la sede de la Cámara de Caracas, donde se reunieron estructuras del área metropolitana y los Altos Mirandinos, el partido Fuerza Vecinal anunció que se desplegarán en todo el país en una gran cruzada para preparase y movilizarse de cara a los próximos eventos electorales.

Aseguraron que no caerán en la confrontación dentro de las filas de la oposición, sino que identificarán al verdadero adversario para trabajar por la reconciliación nacional, especialmente con quienes piensan diferente.

«Ha llegado la hora hermanos y hermanas, vamos a llevar el mensaje de cambio a cada hueco de Venezuela, a cada rincón, a cada caserío, a cada comunidad, a cada barrio, a cada familia… Tenemos que luchar y tenemos que luchar para lograr el cambio en Venezuela y la transformación que todos soñamos. Por eso hoy Fuerza Vecinal se declara desplegado al norte, al sur, al este y al oeste, en cada rincón de Venezuela va a aparecer la gente de Fuerza Vecinal», dijo el dirigente nacional, David Uzcátegui.

El partido reiteró que el camino para alcanzar el cambio debe ser pacífico, electoral y de la unión, por lo que reiteraron que se deben preparar para los procesos electorales que se avecinan.

El alcalde de Baruta y dirigente nacional, Darwin González, instó a no caer en las políticas divisionistas y de odio, sino a llevar el mensaje de la reconciliación y cambio para el país.

«Somos un solo pueblo y se acabó esa política de dividirnos. Fuerza Vecinal nació no solamente para unificar a la oposición, Fuerza Vecinal nació con la premisa fundamental de volver a unir a todos los venezolanos, porque somos un solo pueblo», dijo.

Añadió que la meta de los venezolanos no puede seguir siendo salir de Venezuela.

«Se prendieron los motores, que se pongan los patines que ya arrancamos y le llevamos 10 vueltas», advirtió el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, al referir que están recorriendo el país y que están interesados en que se hagan primarias para elegir a los líderes opositores.

Los dirigentes de Fuerza Vecinal dejaron claro que su meta es asistir a los próximos comicios internos y nacionales para legitimar su liderazgo. Además puntualizaron que su mayor meta es el 2025.

«Se acabó la decisión de los cogollos, se acabaron las decisiones de los dueños de los partidos. Aquí a los concejales, diputados, alcaldes, gobernadores y al presidente lo decide el pueblo. Y el que tenga músculo que se mida y si no que se vaya pa su casa y que venga en cuatro años». agregó Duque.

Añadió que el país está cansado de la política tradicional y que el país espera más de la nueva dirigencia, por lo que pidió no hacer el juego a la división a través de las peleas internas, que a su juicio, han garantizado la permanencia del PSUV y sus aliados en el poder.

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, también estuvo en el acto en el que insistió en un quiebre de la dinámica de división para poder sacar el país adelante a través de la reunificación de la familia venezolana.

«Nosotros no tenemos dos Caracas mis queridos hermanos, nosotros tenemos una Caracas, una gran Caracas, una ciudad que es la cuna y es la casa de todos nosotros», dijo.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

REDES confirma que se separa de la candidatura de Benjamín Rausseo

Juan Barreto, fundador de este movimiento político, indicó que los planteamientos del candidato se fueron alejando de los valores de la organización El Movimiento REDES...

Manuel Rosales: «El futuro de Venezuela tiene que estar primero»

La organización que dirige el Gobernador del Zulia calificó como un gesto histórico de la decisión de hacerse a un lado y apoyar a...

Gricelda Sánchez: Para recuperar la educación en Venezuela necesitamos recuperar el salario de los maestros

"los maestros pagan para trabajar como maestros", asegura la presidenta de Fordisi Si la educación en Venezuela se encuentra en condiciones críticas, las palancas para...

Plataforma Unitaria designa por unanimidad a Edmundo González Urrutia como candidato para el #28Jul

La plataforma Unitaria designó por unanimidad a Edmundo González Urrutia como candidato para las elecciones presidenciales del 28 de julio. Luego de una extensa reunión...

Brasil pidió a Irán e Israel evitar una escalada de agresiones en la región

El Gobierno brasileño pidió este viernes a Irán e Israel que ejerzan la "máxima contención" tras el presunto ataque aéreo israelí a la localidad...