La esposa de Juan Guaidó dijo que le agradeció “por todo el apoyo que los Estados Unidos” ha dado a los venezolanos

Fabiana Rosales, esposa del líder político opositor Juan Guaidó, visitó la Casa Blanca y en sus redes sociales dio detalles sobre lo que habló con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

La activista indicó que conversó con Biden “sobre la defensa a los Derechos Humanos, la protección a migrantes, la excarcelación de presos políticos y la urgencia de elecciones libres en Venezuela”.

Además, la esposa de Guaidó dijo que le agradeció “por todo el apoyo que los Estados Unidos” ha dado a los venezolanos y le ratificó “que la mejor protección para los connacionales dentro y fuera del país, es el fin de la dictadura y el retorno de la democracia”.

Según Rosales, el mandatario estadounidense le expresó “una profunda admiración y respeto por la lucha que seguimos dando los venezolanos a favor de la democracia, me ratificó el apoyo y compromiso de los Estados Unidos en defensa de la libertad, valor que nos une y nos mueve diariamente”.

Por su parte, Jill Biden, esposa del jefe de Estado de EEUU dijo que tuvo “el honor de dar la bienvenida a @FabiiRosales a la Casa Blanca este miércoles para escuchar su historia como defensora de los venezolanos vulnerables. Es una valiente Primera Dama y madre que lucha por un futuro mejor para todos los venezolanos”.

De igual manera, Juan Guaidó agradeció a Biden por recibir a Fabiana Rosales en la Casa Blanca. “El reconocimiento diplomático es una herramienta de lucha clave para la resistencia democrática en nuestro país. Seguiremos trabajando para lograr nuestros objetivos: democracia y libertad para los venezolanos”.