“Debemos empeñarnos, que aún hay tiempo, en ponernos de acuerdo para presentar candidatos, programas y padrones unitarios”, reiteró

Es irresponsable, casi criminal, que la oposición se empeñe en participar por separado en las elecciones regionales y municipales convocadas por el CNE para el próximo 21 de noviembre, aseguró este viernes Luis Eduardo Martínez, candidato a gobernador de Aragua.

A los venezolanos no les importa nada el conflicto intrapartidista opositor “sino soluciones a su dramática situación”, indicó Martínez en entrevista radiofónica.

Calificó como inaceptable que el deseo de cambio que anima a millones se vea amenazado por las rencillas de unos pocos a quienes, viviendo en Caracas, nada les afecta lo que sucede en las regiones.

“Que puede importarles a unos cuantos patiquines la suerte de los habitantes de nuestros barrios que no tienen agua, ni luz, ni gas, cuyo salario es de hambre y sus hijos recorren desvalidos los caminos del continente”, agregó.

Martínez, vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, La Paz y la Reconciliación Nacional del Parlamento, rogó encarecidamente a la dirigencia opositora que le duela y sienta a Venezuela. “Debemos empeñarnos, que aún hay tiempo, en ponernos de acuerdo para presentar candidatos, programas y padrones unitarios”, reiteró.