25.9 C
Caracas
martes, 30 abril, 2024
Publicidad

«Es inconcebible que un país tenga que autorizarle a otro a comercializar sus productos», denunció José Gregorio Correa

Fecha:

Comparte:

El parlamentario, puntualizó que “un Gobierno tan malo como este tiene que ser sancionado y verificado es por los venezolanos, no por los extranjeros, no por otro país”

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Correa, denunció que «es inconcebible que un país tenga que autorizarle a otro a comercializar sus productos».

Ante la posibilidad de reimponer las sanciones a Venezuela, el diputado rechazó estos hechos y aseguró que «nadie puede creerse el jefe o policía del mundo».

Correa enfatizó que «es inconcebible que un país tenga que autorizarle a otro a comercializar sus productos, a comercializar sus riquezas, como que si alguien tuviera la posibilidad de ser jefe o policía del mundo. Eso es inconcebible y tenemos que rechazarlo los venezolanos».

En ese sentido, puntualizó que «un Gobierno tan malo como este tiene que ser sancionado y verificado es por los venezolanos, no por los extranjeros, no por otro país».

Temas de la geopolítica

Asimismo, precisó «nosotros no nos metemos en las opiniones que ha hecho Trump sobre las elecciones en Estados Unidos. Dice que le robaron las elecciones en Estados Unidos, que todavía tiene un recurso que no le ha avanzado, donde el presidente Biden dice que Trump manipula la justicia electoral, donde Trump dice que Biden atropella con el tema judicial, que no ha podido resolver el tema de una inhabilitación del presidente Trump para que sea candidato. No, nosotros no nos metemos en esos problemas y los que le pedimos al mundo no se meten en otros problemas».

Agregó que «este Gobierno tan malo tendrá que salir de una manera democrática, electoral, constitucional, en un proceso como el 28 de julio que tenemos que resolverlo los venezolanos».

Finalmente, Correa aseveró que: «¿para comercializar nuestros productos tenemos que esperar la buena voluntad de otro país? Eso tenemos que rechazarlo enérgicamente como venezolano, como parlamentario y como integrante de lo que soy, de un país que me vio nacer y que al único que le duele Venezuela es a los venezolanos».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Bryant Myers debutará en la Terraza del CCCT el 31 de Mayo

El reconocido artista Bryant Myers llegará por primera vez a la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) el próximo 31 de mayo para ofrecer un espectacular show...

José Gregorio Hernández tendrá su película animada en los cines (+Video)

El venezolano, director de cine, Jorge Zambrano,​ desde el año 2020 decidió hacer una película animada sobre la vida del doctor José Gregorio Hernández...

AstraZeneca admite que su vacuna contra el Covid podría tener un efecto secundario

La compañía británica admitió que su vacuna puede causar, en casos muy raros, síndrome de trombosis con trombocitopenia, todo esto en medio de una...

Moto Extremo Venezuela 2024 congregará a moteros de Latinoamérica en Caracas

Se realizarán charlas sobre las normas de tránsito que se deben cumplir en todas las carreteras del país  Una nueva edición de Moto Extremo Venezuela...

Desplegaron operativo de gestión de riesgo por llegada de las lluvias

El ministro de Relaciones Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, señaló que para esta temporada se prevé el paso de 65 ondas tropicales sobre...