27.3 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024
Publicidad

Enrique Márquez en Valencia: «Hay que darles a las gobernaciones y alcaldías los recursos que merecen»

Fecha:

Comparte:

Aseguró que entre sus principales planes de Gobierno está la «reactivación de la zona industrial de Carabobo«

El candidato a la presidencia, Enrique Márquez, reiteró en Valencia que los venezolanos han tomado la decisión de “cambiar e impulsar un proceso de transformación para Venezuela”.

El abanderado de Centrados en la Gente señaló que existe la “necesidad imperiosa de darle a las gobernaciones y alcaldías los recursos que merecen. En Enrique Márquez como presidente de la República, tendrán a un aliado, porque no nombraré protectores que sustituyan las competencias de gobernadores y alcaldes”.

Márquez añadió que su intención es volver a potenciar la zona industrial de Carabobo: “Después de Brasil, era la segunda más importante de Latinoamérica. La queremos reactivar, lo primero que necesitamos es electricidad y un repunte económico, que estamos preparados para lograr, porque estamos cargados de ideas e iniciativas para lograr el beneficio de todos los venezolanos”.

El candidato presidencial pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que no se deje llevar por las decisiones de otros entes e invite a la Unión Europea como observadora internacional del proceso electoral del 28 de julio.

“Ojalá que el CNE no le preste atención a la Asamblea y continúe en la ruta de invitar a la Unión Europea, al Centro Carter, a la ONU y a toda la observación necesaria para que el mundo observe lo que sucederá el 28 de julio en Venezuela, la materialización de un espíritu de cambio que se ha enraizado en el pueblo venezolano”, afirmó.

En el sur de Valencia

Enrique Márquez presidió una asamblea en el barrio Monumental de la parroquia Miguel Peña, allí se encontró con decenas de activistas comunitarios y con dirigentes políticos de la región.

El líder de Centrados, en un discurso muy emotivo, les pidió que confiaran en él para conducir el “imprescindible” cambio que reclama el país.

Dijo que para derrotar al Gobierno todos hacemos falta y señaló que de su boca no saldría un solo insulto contra ningún candidato de la oposición.

Márquez se refirió a sus origines humildes y relató la insistencia de su madre para que estudiara, lo que conmovió a los asistentes.

En la concentración pudimos ver a dirigentes de REDES, Alternativa 1 y de PAN. La gira terminó con un casa por casa en la parroquia San Blas.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Altas temperaturas e inundaciones amenazan a EEUU

Una serie de fenómenos meteorológicos afecta a una gran parte de EE.UU. este fin de semana con olas de calor que amenazan a cerca de...

«Intensamente 2» supera los 500 millones de dólares en la taquilla mundial

‘Intensamente 2’, la película animada de Pixar, superó los 500 millones de dólares en boletería mundial. Y se ha convertido en la cinta más taquillera en...

Diez partidos suscriben el acuerdo para formar un Gobierno de coalición en Sudáfrica

Diez partidos han suscrito el acuerdo para formar un Gobierno de unidad nacional (GUN) en Sudáfrica, informó el gubernamental Congreso Nacional Africano (CNA), obligado...

Scholz señala ante Milei la importancia de que sus reformas sean socialmente compatibles

El jefe de Gobierno alemán, Olaf Scholz, recalcó en su reunión de trabajo con el presidente argentino, Javier Milei, la importancia de que las...

Papa reclama a los gobernantes «responsabilidad» para acabar con las guerras

El papa Francisco reclamó este domingo a los gobernantes del mundo «sabiduría y sentido de la responsabilidad» para negociar el fin de los distintos...