21.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024
Publicidad

Enrique Márquez: «El Gobierno quiere hacer ver que tiene la fuerza para mantenerse en el poder. Están equivocados»

Fecha:

Comparte:

El líder político, afirmó que «el 28 de julio el pueblo cambiará su Gobierno de forma democrática y Constitucional. La idea de generar miedo y abstención es emanada del Gobierno para crear la idea en la gente de que no hay opción y se abstenga a votar»

El candidato presidencial, Enrique Márquez denuncia que el Gobierno nacional quiere elaborar un «montaje teatral de violencia» para «criminalizar a un sector de la oposición» asimismo agregó que «el pueblo con el voto cambiará el destino político del país para derrotar la violencia propiciar por el Gobierno nacional».

Además relató «hoy ratificamos la ruta electoral y el rechazo a cualquier elemento de violencia, venga de donde venga. El Gobierno de Maduro pretende criminalizar a un sector de la oposición en un proceso que debería ser absolutamente democrático».

«Señor Presidente de la República deje de perseguir e insultar», denunció Márquez.

En este sentido el candidato denunció que «el bastón de mando de la Fuerza Armada está en manos de un oligarca, y lo tiene Maduro. Nosotros queremos que pase a manos del pueblo».

Márquez advirtió que el Gobierno busca «generar desesperanza en el voto, desmovilizando la voluntad democrática de los venezolanos que puede hacer posible el cambio del país. El Gobierno quiere hacer ver que tiene la fuerza para mantenerse en el poder. Están equivocados»

Márquez, afirmó que «el 28 de julio el pueblo cambiará su Gobierno de forma democrática y Constitucional. La idea de generar miedo y abstención es emanada del Gobierno para generar la idea en la gente de que no hay opción y se abstenga a votar».

«El Presidente de la República no garantiza absolutamente nada, y ahora pretende eternizarse en el poder con su hedonismo político», sostiene.

Agregó que «la violencia jamás conduce a la paz. El voto masivo y comprometido hace posible el cambio del país. En este caso nosotros creemos en el sistema electoral, y creemos en él y lo estamos auditando».

Para finalizar destacó «el cambio de nuestro país será efectivo con el uso del voto de una forma democrática y Constitucional».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

El PSUV entregará carta personalizada «casa por casa» y firmada por Maduro

Esa carta personalizada se comenzará a distribuir a partir de este domingo El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entregará una carta personalizada, "casa por...

Neirlay Andrade de PCV-Dignidad: Los escenarios de violencia de los que tanto habla el gobierno buscan promover la abstención y la desesperanza

Los factores políticos que adversamos al gobierno hemos cifrado en el voto la posibilidad de salir de esta catástrofe, subraya la dirigente del Partido...

Maduro llama a crear frente nacional antifascista y dice a Carlos Prosperi: «Joven, mi mano te la tiendo en amistad»

"Más allá del Gran Polo Patriótico, de la fuerzas que tenemos, que son poderosas, entiendo el mensaje que están dando antiguos opositores" El candidato a...

Venevisión protestó uso de su himno musical en actos de Maduro pero el mandatario lo volvió a hacer este #13Jul

La televisora advirtió que se reserva "el ejercicio de todas las acciones legales que el ordenamiento jurídico venezolano le reconoce y le otorga" La televisora...

Rector de la UCV negó permiso para acto con María Corina Machado y Edmundo González este #14Jul

El profesor Víctor Rago alegó que el acto político puede afectar el patrimonio mundial y la seguridad El rector de la Universidad Central de Venezuela...