El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, manifestó su preocupación porque solo hay vacunas contra la COVID-19 para 3% de la meta del estado Miranda.

El mandatario contó que se reunieron con el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, y detalló que en El Hatillo hay un puesto de vacunación donde se inmunizará a unas 200 personas por día.


Por otra parte, llamó a un acuerdo con medidas políticas, económicas y sociales “para que nuestra gente pueda estar mejor”. Es importantísimo que este proceso avance y que vengan los garantes internacionales.

Hay que liberar a los presos políticos, pero también, garantizar el acceso al combustible y la mejora de los servicios públicos.

Sayegh dijo que van a iniciar su participación en nuevos espacios, como el generado por Noruega. Los alcaldes demócratas vamos a sumarnos a ver cómo podemos ayudar. Saludamos que esté el acento puesto en la reconstrucción del país.

Hemos pedido que nos sentemos de buena fe, que no sigamos torpedeando esto, que no haya condiciones previas. Se trata de que el país gane, insistió en entrevista con Unión Radio.