25.9 C
Caracas
martes, 30 abril, 2024
Publicidad

El 2024 caminaré el país buscando la unión de todos para cambiar el modelo político en Venezuela, afirmó José Brito

Fecha:

Comparte:

El líder político desplegado en campaña presidencial manifestó que los venezolanos «no somos un país guerrerista, nosotros vamos a resolver apegados al Acuerdo de Ginebra esas diferencias»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y candidato a la presidencia de la República 2024, José Brito, desde el estado Anzoátegui, llamó a la participación electoral el 3 de diciembre en defensa del Esequibo, en este sentido afirmó que «los venezolanos no somos un país guerrerista, ratificamos el Acuerdo de Ginebra», desde su punto de vista aseveró que «el 2024 caminare el país buscando la unión de todos con la finalidad de cambiar el modelo político en Venezuela».

El candidato, cómo parte de su discurso, aseguró que, Venezuela se mantendrá siempre apegada a la ley y a la Constitución nacional, siguiendo lo dispuesto en el Acuerdo de Ginebra, «No somos un país guerrerista, nosotros vamos a resolver apegados al acuerdo de Ginebra esas diferencias», puntualizó.

Asimismo, resaltó su posición de que Venezuela no sea parte de las exigencias de la Corte Internacional de Justicia.

«Nosotros no vamos a ir a la Corte Internacional de Justicia y nosotros vamos a defender con nuestro voto el 3 de diciembre nuestro territorio.» Al tiempo que llamó a la defensa del territorio a través del voto.

El reencuentro

Brito, también hizo referencia a la necesidad de lograr un consenso entre los distintos sectores políticos que hacen vida en el país, para lograr cambios positivos que se evidencien en la nación, comenzando por mantener el territorio nacional completo.

Además agregó que «Yo tengo profundas diferencias con esa oposición extremista, que llamó a la calle y lo que produjo fue muertos, frustración y siguen mintiendo, pero ambos son mis hermanos (…). Si es posible que nos reunifiquemos, que nos reencontremos y que juntos saquemos a Venezuela adelante, si es posible.» Destacó.

Rescató que, el pasado domingo 19 de noviembre, cómo parte de su recorrido por centros de votación, comprobó que los venezolanos están unidos sin pensar en las diferencias políticas que los alejan, calificándolo cómo una lección de clase política por parte de la ciudadanía.

Rumbo a las presidenciales

El candidato presidencial por el partido Primero Venezuela (PV), reiteró que, para «el 2024, caminará el país buscando la unión de todos con la finalidad de cambiar el modelo político actual».

«El año que viene caminaré toda Venezuela, las calles de Barcelona, caminaré las entrañas de Venezuela, caminaré diciéndoles que si es posible, si es posible hacer el milagro y el plan B para Venezuela, pero hoy les pido, hagamos posible vencer la mesquindad, vencer las diferencias y demos una lección a las cúpulas políticas de lado y lado», concluyó.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

La protesta en Columbia tiene «enfoque equivocado», según la Casa Blanca

El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson afirmó que las protestas han tomado un cariz anti judío con panfletos y afiches que...

Daniel Ceballos: «Existen los recursos para resolver la crisis salarial de los venezolanos»

El candidato manifestó que el movimiento AREPA digital trabaja "en la construcción de un pacto de unidad con propósito que incluya la propuesta hecha...

Lana Rhoades, exestrella de cine para adultos, pide borrar todos sus videos

La actriz Lana Rhoades, quien fuera la más buscada de PornHub, se pronunció sobre su paso por la industria del hardcore y admitió: "Si...

Sindicato de trabajadores de Falcón solicitan mejoras salariales

Detallaron que el bajo poder adquisitivo ha influido en la diáspora de docentes universitarios del estado El sindicato de trabajadores de la Universidad Nacional Experimental...

Provea concluye que gestión de Maduro ha sido «una década oscura para los DDHH»: más de 10 mil personas fueron asesinadas por cuerpos de seguridad

Entre 2013 y 2023 se registraron 43.003 víctimas de violaciones a la integridad personal, que incluyen 1.652 víctimas de torturas y 7.309 víctimas de tratos...