“Desde el primero de mayo hemos realizado, con el uso de maquinarias pesadas, trabajos en más de 4 kilómetros, con los que hemos beneficiado alrededor de 2.500 familias de varios sectores”, explicó el alcalde Daniel Perdomo

Cuadrillas de la alcaldía del municipio Rafael Revenga (Aragua) realizan trabajos de dragado, limpieza y mantenimiento de ríos, quebradas y diques.

“Desde el primero de mayo hemos realizado, con el uso de maquinarias pesadas, trabajos en más de 4 kilómetros, con los que hemos beneficiado alrededor de 2.500 familias de varios sectores como Sabaneta Sur, Los Cocos, Corocito, entre otros”, aseguró la máxima autoridad municipal, Daniel Perdomo.

Desde el río Tuy y acompañado de los habitantes, agricultores y miembros de la UBCH, el mandatario acotó: “Hemos traído 200 toneladas de tierras para los trabajos correspondientes, con el fin de evitar que la fuerza del río ocasione daños en la localidad”.

Reconoció la organización de los habitantes del municipio para la solución de las distintas problemáticas que atraviesan, y además agradeció el apoyo del Gobierno nacional y regional para la ejecución de los trabajos.