“Puedo dar fe de que no queda de parte de Bernabé Gutiérrez esa posibilidad de encontrarse”, aseguró la candidata de la Alianza Democrática para el estado Cojedes

Dennis Fernández, dirigente de Acción Democrática (AD) y candidata de la Alianza Democrática para Cojedes, dijo que debe haber un punto de encuentro entre dirigentes y militantes del partido blanco. “Hay la mejor disposición de conversar, de tener puntos de encuentro, de avanzar hacia el encuentro de los dirigentes aguas abajo”, y “puedo dar fe de que no queda de parte de Bernabé Gutiérrez esa posibilidad de encontrarse”.

Los demás deben asumir la responsabilidad de no dar el paso necesario, indicó. “Conversar no significa que vas a deponer tus posiciones”, subrayó,

Yo hice intentos para que hubiese un encuentro, lo planteé en una reunión en Carabobo, pero salí regañada, comentó en entrevista con Unión Radio. No es posible que tengamos que separarnos cuando hemos transitado mucho camino juntos.

Fernández convocó al otro candidato de la oposición, que ha sido derrotado en otras ocasiones, para que decline su candidatura, deponga la tozudez de no querer entender que el momento político obliga a ponerse de acuerdo.

Hemos pedido conversar, andamos buscando la forma de ponernos de acuerdo y buscar un punto de encuentro. Pero incluso divididos vamos a ganar, enfatizó.