Exámenes grafológicos están en la lista de las exigencias que tiene la Comisión Investigadora que coordinan los parlamentarios Édgar Zambrano, Stalin González y Marialbert Barrios.

Se hace necesaria una nueva comparecencia para recabar información acerca del caso de corrupción en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, según el criterio expresado por el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano.

Luego de levantar estos recaudaos se hará el pre-informe que será presentado ante el Parlamento.

“Estamos en plena auditoría de los audios, actas, libros de correspondencias y asistencia de parlamentarios”, dijo Zambrano al explicar el estatus de la investigación que lidera junto a Stalin González y Marialbert Barrios

Destaco el parlamentario adeco que existe un “cúmulo de irregularidades” en el manejo de los procedimientos administrativos de la Comisión, que no están en consonancia con las normas que la rigen.

Por esta razón, están citados para la próxima semana los Parlamentarios vinculados al caso, para ser sometidos a pruebas de grafología que se hacen necesarias para ir despejando las incógnitas de la investigación.

Los Diputados convocados son Emilio Fajardo, Freddy Superlano, Adolfo Superlano, Guillermo Luces, Richard Arteaga, Conrado Pérez, Luis Parra y Carlos Eduardo Berrizbeitia.

Zambrano indicó que, los expertos que analizarán las pruebas precisan entre 25 y 30 días para entregar la documentación requerida.