“Es necesario un operativo especial en las fronteras del #Táchira. Se están devolviendo los caminantes. Los diputados nos ponemos a la orden para apoyar a los trabajadores de la salud”, subrayó el parlamentario por el estado Táchira

El diputado Franklyn Duarte, pidió al mandatario Nicolás Maduro, que lleve al estado Táchira las máquinas para la detección del coronavirus que le ofreció al gobierno de Colombia y que el presidente Iván Duque, no aceptó recibir.

“Ante el rechazo del gobierno colombiano de las máquinas para el coronavirus, hago un llamado a Nicolás Maduro, para que estas sean puestas en las fronteras del #Táchira y así realizar las pruebas #COVID !9 a las personas que están retornando, señaló Duarte.

“Desde la Asamblea Nacional aplaudimos el regreso de los venezolanos, les damos la bienvenida. Aunque no estamos en óptimas condiciones, aplaudimos su regreso”, agregó.

Para Duarte “es necesario un operativo especial en las fronteras del #Tachira. Se están devolviendo los caminantes. Los diputados nos ponemos a la orden para apoyar a los trabajadores de la salud. Como diputado electo por el #Tachira, estado que ha visto emigrar a más de 4 millones de venezolano, hoy les doy la bienvenida en su retorno. Y les pido a todos los actores políticos sumarnos y ayudarlos #UnidosSomosMas”.

Remarcó que muchos venezolanos “se devuelven caminando por las fronteras del #Tachira. Los diputados estamos a la orden para trabajar junto con los gobiernos locales, regional y nacional para ayudar a nuestros hermanos #UnidosSomosMas”.