“Es una ley con tintes electorales, es engañosa, porque su aplicación profundizará el drama nacional existente y no resuelve absolutamente nada”, señaló

El diputado y abogado Eduardo Labrador, señaló que la Ley Antibloqueo “es una aberración jurídica”, ya que, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “no tiene competencia para derogar leyes y sustituir una por otra, esta competencia es exclusiva de la Asamblea Nacional, es decir, del Poder Legislativo legítimamente electo por los venezolanos el año 2015”.

El parlamentario indicó que el referido proyecto jurídico, no es más que un “ardid retórico, distractivo y falaz, toda vez que no atiende realmente la situación apremiante del pueblo. De ahí que es engañosa, porque no resuelve nada. Pero peor aún, no tiene ninguna medida contra el bloqueo”.

“El Ejecutivo, en su incapacidad de dar una respuesta efectiva a los problemas de recesión económica, hiperinflación, al desastre de Pdvsa, la electricidad, la hambruna generalizada que existe a lo largo de toda la geografía venezolana, quiere dar muestras de acción apelando a discursos legalistas fuera de orden y de paso de manera irrita, ya basta de engaños. Esta Ley no resuelve nada, es otro Circo”, dijo.

Labrador agregó que “tenemos información de muy buena fuente, que esta electorera ley fue elaborada por dos magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por órdenes del Gobierno y hoy pretenden darle rango supraconstitucional a una aberración jurídica como esa”.