El parlamentario aseveró que sobran los motivos para salir a protestar, para hacerle entender al Gobierno que su camino no es el correcto.

El Diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Correa, indicó este viernes 15 de noviembre que quiere un nuevo Poder Electoral “porque con este no hay forma de hacer nada. Un gobierno que no tiene votos tiene que satanizarlo”.

Reiteró que que “no es posible que Tibisay Lucena, sea de nuevo la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), solo porque algunos voceros del chavismo lo mencionen, solo lo hacen para quitarnos las esperanzas”.

Correa señaló que “todo lo que se obtiene a la fuerza tienes que sostenerlo a la fuerza y este es un país que no merece que por la fuerza se derrame la sangre al pensar distinto”.

El parlamentario aseveró que sobran los motivos para salir a protestar, para hacerle entender al gobierno que su camino no es el correcto. Finalmente, llamó al gobierno a entender que son mayoría y que el problema es la falta de alimentos, seguridad, medicinas y más.