La carencia de algunos o la gran mayoría de los servicios públicos es uno de los más grandes problemas que enfrentan los venezolanos

“El régimen mantiene al pueblo en zozobras. Se esconden tras operaciones militares en Macuto, para ocultar la corrupción, el hambre, la falta de servicios públicos”, dijo la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Ana Mercedes Aponte.

Entre los problemas de los venezolanos se encuentra la carencia de gasolina, gas, energía eléctrica, agua, medicinas, por lo cual, llamó a la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional, que busque soluciones a los problemas del país.

Los reclamos de Aponte, se suman a los de su colega por el estado Lara, Daniel Antequera, quien aseguró que “en los 51 días que va de confinamiento, el racionamiento eléctrico suma en algunos sectores cerca de las 200 horas de oscuridad” en la entidad.

A las problemáticas con el servicio energético se le suma las dificultades que enfrentarán los pacientes renales, quienes cada día cuentan con menos máquinas para recibir sus tratamientos y además deben estar enfrentar las carencias de los centros de salud venezolanos.

Lara y La Guaira no son los únicos estados con problemas, pues en la diferentes regiones los ciudadanos deben hacer frente a múltiples carencias.