El vicepresidente del Psuv le advirtió a Juan Guaido, que seguiría “desenmascarando” los vinculos que asegura que tiene con los grupos paralmilitares y del narcotráfico

El vicepresidente del Psuv defendió la realización del 15° Censo Nacional del Sistema Estadístico y Geográfico Nacional para así levantar “información inmobiliaria” mediante el conteo de hogares, comercios y locales.

Esta propuesta es mirada con “ojeriza” por algunos sectores vinculados con las organizaciones de sociedad civil, porque existe la preocupación de que sea un instrumento que sirva para la toma de propiedades.

Cabello, en su programa de Televisión “Con el mazo dando”, al respecto dijo: “Esto es muy sencillo, si a usted le entregaron una casa, y decidió irse de Venezuela. Un día le tocan la puerta, abren y dicen: Yo estoy alquilado. La casa es para la familia y un censo no es para estar sacando a nadie”.

Por otra parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente señaló que seguirá “presentando pruebas” de la vinculación de Juan Guaidó con los paramilitares colombianos.

“Él estaba muy claro que se estaba tomando una foto con unos delincuentes, pero además uno de ellos tenía una pistola. En una trocha, entre Colombia y Venezuela, ¿lo voy a abrazar?”, dijo Cabello atacando a Juan Guaidó.