“Lo más grave es que existen diputados que cobran por otras nóminas y el contralor del Estado no apertura procedimientos administrativos; su omisión lo hace cómplice de todo este desastre administrativo”, subrayó Eduardo Labrador

Las diferencias entre lo que ganan los legisladores y los trabajadores del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) fueron denunciadas por tres diputados regionales.

Eduardo Labrador, Zenaida Fernández y José Vielma, representantes del chavismo crítico, recurrieron a las redes sociales para hacer énfasis en las diferencias entre legisladores y trabajadores.

“Lo que hoy ocurre en el Consejo Legislativo del Estado Zulia: les pagan desde la entrada de la pandemia del Covid treinta millones (30.000.000,00) a los diputados principales y suplentes sin trabajar; y a los humildes trabajadores del CLEZ lo que les dan es una bolsa de comida cada dos meses y 2 dólares de salario”, subrayó Labrador en Instagram.

“Lo más grave es que existen diputados que cobran por otras nóminas y el contralor del Estado no apertura procedimientos administrativos; su omisión lo hace cómplice de todo este desastre administrativo”, subrayó.