27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024
Publicidad

David Uzcátegui: «Yo soy el verdadero protector de Miranda»

Fecha:

Comparte:

El aspirante a la gobernación de Miranda calificó a Hector Rodríguez como «un gobernador de oficina que no patea calle»

El dirigente político y uno de los aspirantes a la gobernación de Miranda, David Uzcátegui, expresó que a su juicio el actual gobernador Héctor Rodríguez no está presente en las comunidades mirandinas.

«Héctor Rodríguez es un gobernador que no está presente en la comunidad, es un gobernador de oficina que no patea calle», dijo.

«He recorrido el estado y veo abandono, destrucción, miseria, negligencia y falta de acompañamiento a nuestro pueblo», precisó.

Asimismo, agregó que se considera el protector de Miranda con su trabajo sirviendo a los mirandinos.

«El gobierno ha sido muy hábil para sembrar en la mente el hecho de que para ir a votar, si van a nombrar un protector. Yo respondo de dos maneras, aquí no podemos perder la esperanza de un cambio y el protector actualmente de Miranda me considero que soy yo, porque trato todos los días de entregar medicinas, tapabocas, atendiendo los problemas»,

Primarias para la gobernación de Miranda

En el programa Vladimir a la Carta´, el político anunció que apoya un proceso de primarias para elegir un candidato para la gobernación mirandina, porque no hay nada más democrático que eso.

«Yo soy el primero en pedir públicamente primarias para la gobernación de Miranda. Yo quiero que la gente escoja su candidato», precisó.

También agregó, «el gobierno ha sido muy hábil para dividirnos. Ellos saben que unidos somos invencibles… Si en el país no logramos las candidaturas unitarias, un mensaje claro y esperanzador para todo nuestro pueblo, no se va a ganar absolutamente nada».

«En Miranda no queremos candidatos bisiestos»

Uzcategui puntualizó que en el estado rechazan los candidatos bisiestos, «que sólo le dan la cara a las comunidades cada cuatro años».

«El 85% de los mirandinos quiere cambio. Están hartos de tanta miseria y desidia», dijo.

Expresó que los ciudadanos están cansados de «la guerra de micrófonos entre los políticos y quieren es soluciones a sus problemas».

Plan de trabajo para Miranda

Finalmente, Uzcategui mencionó que sus pilares son: «Un plan de educación, la educación es la fuerza transformadora para salir de la pobreza. Segundo: soluciones a los servicios públicos. Tercero: la creación de un sistema de salud para toda Miranda. Sin discriminación».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

«The Wailers» convertirá Caracas en la capital mundial del reggae

La icónica banda de Bob Marley instauró el reggae para siempre y la tendremos por un día en nuestro país La emblemática banda jamaiquina se...

Colombia ordena expulsión de diplomáticos argentinos por ofensas de Milei a Petro

Este no es el primer rifirrafe entre Milei y Petro, situados en las antípodas ideológicas, pero es la vez que más lejos ha llegado...

Henri Falcón llama a un diálogo franco entre María Corina Machado y Rosales

El exgobernador del estado Lara describió los actuales momentos del país como extremadamente delicados y complejos El dirigente opositor, Henri Falcón, llamó este miércoles a...

Jueves Santo: La última cena y el mandamiento del amor

Este día también se celebra el día del sacerdocio y el último mandamiento: amarnos unos a otro Jueves Santo se recuerda el día en el...

Diosdado Cabello asegura que solo se puede sustituir un candidato por otro que haya admitido el CNE

Rechazó las opiniones que han emitido varios gobiernos sobre preocupaciones por las condiciones de las elecciones y aseguró que se realizarán "con las leyes...