Los dirigentes de la organización política Opinión Nacional, aseguraron que “Venezuela necesita un plan distinto a lo que se ha vivido en estos últimos 64 años”, así mismo que “lo que se está viviendo en estos momentos es lo mismo que la IV República pero con esteroides”

Irwing Ríos, secretario nacional de organización de Opina manifestó que “el Banco Digital para los trabajadores será otro cascaron vacío”, porque el trabajador dependerá de los “bonos en Petro que les asigne el gobierno para poder tener algún ahorro en dicha institución”.

Para el partido Opina, la creación de un “Banco Digital para los Trabajadores” anunciada por el presidente Nicolás Maduro el Día del Trabajador “no tiene ningún sentido porque es precisamente el sector laboral el que se encuentra en crisis por sus bajos ingresos”.

“Los trabajadores venezolanos necesitan tener mejores ingresos y libertad económica para decidir qué hacer con su dinero. No es con bonos, ni con planes de turismo como mejoraran su calidad de vida”, dijo Ríos.

Destacó que “cuando el ser humano genera sus propias riquezas como en el mundo civilizado, él mismo planifica su vida en sociedad sin que el gobierno intervenga en sus decisiones propias”.

“Los trabajadores con sus ahorros unos querrán ir a Los Caracas, otros querrán conocer Canaima o ver la nieve en Mérida y porque no, otros cumplirán el sueño a sus hijos y los llevarán a Disney”, reflexionó el dirigente.

Propuestas en marchas

Para la recuperación del país, el Secretario Nacional de Opina consideró “necesario liberar el mercado, bajar los impuestos y que comience el juego económico del sector privado”, todo esto para hacer posible “prosperar como país, que sólo se necesita ser productivo y servirle al pueblo. Las empresas cuando no sirven al pueblo quiebran en una economía libre; en economías como las nuestras sirven a los políticos y los políticos las protegen”.

En cuanto a las leyes sociales que están pendientes, Ríos considera que estas son el claro ejemplo del plan de empobrecimiento contra el país.

“El camino al socialismo es el camino equivocado, te empobrecen y luego te dicen qué comer, cómo vivir tu vida y cuando no estás de acuerdo arremeten en contra de ti. Al final en Venezuela hemos escogido quienes nos hacen la vida un chiquero y luego te castigan si no estás de acuerdo con ellos”, expresó.

Para finalizar, Ríos aseguró que Venezuela necesita un plan distinto a lo que se ha vivido en estos 64 años “lo que se está viviendo en estos momentos es lo mismo que la Cuarta República pero con esteroides”.