“Este es uno de los pocos casos en la historia, creo que el único, del mundo, donde dan unos resultados en el primer boletín y el segundo, es menos”

Durante su programa Con el mazo dando, transmitido este miércoles 16 de diciembre, el dirigente chavista Diosdado Cabello se refirió a Juan Guaidó, la Consulta Popular y la Asamblea Nacional. También dedicó buena parte del espacio a criticar a Diego Arria.

-Guaidó y el 5 de enero. “Juanito Alimaña está invitando para el 5 de enero. Que le dé para la Asamblea, que se llegue… Llégate y lleva tu botella… Ese día regresan Chávez y Bolívar”.

-Votos por el PSUV. Si la revolución gobierna para todos los venezolanos y las venezolanas, cualquier venezolano puede votar por el PSUV… Nadie puede rechazar un voto. ¿Cómo lo vamos a rechazar?”.

-Funcionamiento de la AN. “El escenario de la AN es un escenario bonito para discutir, para hablar… Ojalá que se mantenga en los términos de la cordialidad política”.

-Votación en la consulta popular. “Este es uno de los pocos casos en la historia, creo que el único, del mundo, donde dan unos resultados en el primer boletín y el segundo, es menos”.

-Continuidad administrativa de Guaidó. “Ahora y que van a modificar el estatuto para que sea el príncipe de Venezuela. ¿El princeso, será?”.