El próximo fin de semana continuará la jornada de carnetización del Psuv

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que el próximo 23 de enero el partido convocó a una marcha en la ciudad de Caracas.

En su acostumbrada rueda de prensa semanal, Cabello informó que la marcha tiene como objetivo acompañar el Encuentro Internacional Antiimperialista que iniciará el 22 de enero, así como conmemorar lo que el político catalogó como “el último día de traición a los líderes populares”

“Nos vamos para la calle para reconocer la valentía de un pueblo que nunca se rindió”, dijo.

Con relación a las jornadas de carnetización del Psuv, indicó que el próximo fin de semana continuarán con el proceso.

“A petición de la propia militancia, este jueves, viernes sábado y domingo continuará la gran jornada de carnetización del Psuv”, señaló.

Señaló que el pasado sábado 18 de enero se registraron 14.250 personas y el domingo 19 registraron a 120.112 nuevos militantes.

De los inscritos, señaló que poco más de 200 mil personas son jóvenes menores de 35 años, es decir 41%, y la meta del partido es alcanzar 1,5 millones de nuevos jóvenes inscritos.

Igualmente, indicó que dieron instrucciones para que los nuevos militantes sean visitados e incorporados a las tareas del partido.