Los dirigentes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela llegaron a la sede del Ministerio del Trabajo con sus peticiones, luego de concentrarse en la Plaza Morelos.

La movilización convocada por los trabajadores que apoyan las políticas laborales del Gobierno se hizo bajo la consigna de defender los logros en revolución y el socialismo.

En transmisión del canal del Estado, los trabajadores consultados señalaron que confían en que el “presidente Nicolás Maduro reconozca nuestra deuda y nuestras angustias”, según señaló el dirigente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum) Franklin Fariñas, quien llegó desde Barinas hace tres días para plantear las necesidades de su sector.

Por otra parte, un trabajador de Pdvsa del muelle Libertador de Bachaquero ,expresó “y no hemos sido tomados en cuenta con nuestro contrato colectivo, camarada”.

“Si nos escuchara a nosotros para contarle lo que está sucediendo adentro, sería mucho mejor, camarada”, dijo el dirigente consultado por el canal del Estado (VTV).