“En la cárcel tuve tiempo para reflexionar. Estuve 8 meses solo”, resaltó

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro, señaló este lunes, 7 de septiembre, que está “en un proceso de adaptación, tengo que sanar la tortura psicológica por la que pasé, he estado 3 veces preso como preso político”.

En entrevista en el programa “Vladimir A La Carta”, indicó que en este momento “no estoy haciendo política como lo hice cuando salí de la cárcel la segunda vez”.

“A las redes sociales estoy tratando de entrar poco a poco. Estoy fiel a mi organización política que es Voluntad Popular (VP). Soy amigo personal de Leopoldo López”, sostuvo.

Relató que estuvo “estos meses en una celda oscura. Mi familia no sabía dónde estaba yo. Duré casi 15 días sin poder cepillarme”. Y agregó que está tratando su pasado con su psicóloga”.

Sostuvo que no quiere más nunca pasar por una prisión política. “No me quiero adentrar ahorita en la política porque tengo muchas heridas emocionales”, dijo.

Señaló que “la intolerancia a mí me han dado hasta con el tobo”.

Expresó que “me aislaron totalmente. Sólo me dejaban salir de la celda 30 minutos en la mañana y 30 minutos en la tarde. A quienes hayan criticado que salimos por alguna medida, esas personas nunca han estado en prisión. A quienes critican, mi hija y mi libertad no tienen precio”.

En este sentido, acotó que “es muy fácil opinar desde un hotel 5 estrellas meneando un Whisky y comiéndose un caviar, muy distinto es hablar desde debajo de una escalera donde dormí 8 meses, donde no podía estirar los brazos ni tenía baño”.