24.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024
Publicidad

Carlos Prosperi considera imposible que ocho personas invadan todo un país

Contrapunto

Fecha:

Comparte:

Agregó que «es totalmente falso que los diputados hayan recibido el pago del salario de 5.000 dólares. Nosotros no cobramos un salario desde hace 4 años»

El diputado Carlos Prosperi, por el partido acción democrática (AD), desestimó la Operación Gedeón, considerando imposible que ocho personas invadan todo un país.

En entrevista para Globovisión, señaló que «fijamos que es una clara evidencia que unas personas pretendían ingresar a Venezuela y lo rechazamos, no solo desde la Asamblea Nacional (AN), sino desde nuestra tolda política».

Dijo que «aquí no estamos pendiente de ninguna invasión y quienes han intentado ingresar a través de subversiones al país son otras personas y deberíamos recordar lo que pasó el 10 de mayo de 1967, cuando las guerrillas de Cuba intentaron ingresar al país en Machurucuto».

«Hemos dicho que la salida pasa por un proceso de elecciones limpias donde exista un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y no debemos olvidar tampoco qué pasó el 4 de febrero del 92, el 27 de noviembre del 92. O sea, los que han intentado ingresar al poder por las armas son quienes intentan hacer ver a la alternativa de cambio como si estuviera buscando una alternativa distinta a la que queremos seguir confluyendo que son las elecciones libres», manifestó.

Expresó, «¿a quién se le puede ocurrir que ocho personas van a invadir a Venezuela donde tenemos tantos componentes militares?, es algo que ni siquiera lo logramos entender que fue lo que se intentó hacer».

Por otra parte, Properi se pronunció respecto al reporte de Bloomberg, donde revelaba que el partido Primero Justicia (Pj) le habría quitado el apoyo a Juan Guaidó, en tal sentido, aclaró que AD sigue apoyándolo.

Por otro lado, indicó que «lo que si debemos decir es que se aprobó un presupuesto dentro de un plan para recuperar a Venezuela, e incluye una partida para la AN que es para el apoyo de la actividad parlamentaria. Los parlamentarios tienen asistentes y los asistentes no están cobrando, nos quitaron oficinas, el Palacio Federal Legislativo y las Comisiones no tienen tampoco sus oficinas, pero hoy que nos busquen que hayamos recibido algún pago».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

«Voto masivo y un país sin sanciones, esa debe ser la meta», afirmó Griselda Reyes

En una declaración a medios de comunicación nacionales, la también empresaria venezolana, se dirigió al país para hacer un amplio llamado al entendimiento nacional...

Brent y WTI cerraron en alza este martes #16Abr

Durante la semana pasada, la preocupación por la posibilidad de que Irán tome represalias contra Israel ha sostenido al petróleo cerca de máximos de...

Omar Ávila: «Unidad Visión Venezuela propone un Encuentro Nacional de la Oposición»

"Desde Unidad Visión Venezuela instamos a toda la dirigencia nacional, regional y local a comprometerse sinceramente en un diálogo constructivo, en un Encuentro Nacional...

AD rechaza sanciones de EEUU contra Venezuela

"Sanción no tumba gobierno, todo lo contrario, les muestra la excusa perfecta para victimizarse por su ineficiencia y los atornilla en el poder", destacó...

Índice Bursátil Caracas cerró en 65.445,70 puntos este martes

La variación respecto a la sesión anterior fue de +0,69% El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes...