22.7 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024
Publicidad

Carlos Ocariz afirma que se logrará unidad opositora

Fecha:

Comparte:

El candidato por Primero Justicia aclaró que hay factores que «nunca» llegarán a un acuerdo porque «algunos de ellos que estarían siendo promovidos por el gobierno por el gobierno de Nicolás Maduro»

Este martes el candidato a la gobernación por el estado Miranda,Carlos Ocariz considera que a pesar de que no es fácil que los partidos de oposición lleguen a un acuerdo frente a las venideras elecciones, cree que sí se va a lograr.

«Lo importante de esto es primero dar la tranquilidad que al final la unidad se va a lograr cueste lo que cueste (…) La unidad de los factores democráticos sí se va a dar, estoy convencido de eso», dijo en una entrevista por Unión Radio.

El candidato por Primero Justicia aclaró que también hay factores que «nunca» llegarán a un acuerdo porque «algunos de ellos que estarían siendo promovidos por el gobierno por el gobierno de Nicolás Maduro».

En ese sentido afirmó que no son suficientes pero que «hay que seguir luchando» para tener las mejores condiciones que permita la celebración de unas «elecciones lo más justa posible».

Esto ocurre luego de que el candidato de Fuerza Vecinal para la gobernación del Estado Miranda, David Uzcátegui, hiciera un llamado al candidato de Primero de Justicia, Carlos Ocariz para medirse en una elecciones primarias para que los mirándonos sean quienes escojan por quién votar el próximo 21 de noviembre. 

“Hago un llamado publico. No tenemos ningún tipo de miedo para ni nada. Que sea el pueblo de Miranda que diga por quién quiere votar”, dijo desde la sede del partido Fuerza Vecinal. 

Sin embargo, minutos después Contrapunto le consultó si es que está retando al candidato de Primero de Justicia, quien ya había participado como candidato a la gobernación en 2017, a lo que el exconsejal de Baruta dijo que es un llamado general, y no un mensaje directo a Carlos Ocariz. 

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Brasil pidió a Irán e Israel evitar una escalada de agresiones en la región

El Gobierno brasileño pidió este viernes a Irán e Israel que ejerzan la "máxima contención" tras el presunto ataque aéreo israelí a la localidad...

FC Laboratorios apuesta por ampliación de portafolio de productos adecuados al mercado venezolano

Cuentan con más de 100 colaboradores. Generan empleos directos e indirectos y ofrecen una portafolio de 110 productos al mercado farmacéutico venezolano Los últimos...

¿Cómo se vota en la Plataforma Unitaria para tomar decisiones?

La coalición de tiene tres métodos para darle legitimidad a su accionar político La Plataforma Unitaria debate decisiones alrededor del tema elecciones presidenciales 2024 y...

Ataque contra Irán sacude el mercado petrolero

La tensión que existe en el Medio Oriente le insufla volatilidad al mercado Los precios del petróleo repuntaron al saberse del ataque a la localidad...

Frente Popular en Defensa del Salario volvió al TSJ a buscar respuesta sobre salarización de bonos y salario mínimo

Las solicitud introducida en 2023 sigue sin ser admitida ni rechazada, explicó la activista Marisol Guédez La solicitud de un pronunciamiento acerca de convertir los...