La propuesta central es el rescate de los servicios públicos para todo el pueblo de la gran Caracas

El candidato al municipio Libertador de Caracas, Carlos Melo, considera que “en aras de la unidad se puedes abrir una propuesta de diálogo para definir candidaturas únicas en la oposición”.

Melo se pregunta: “¿Por qué existen tantos candidatos por el municipio Libertador?” y el mismo se responde asegurando que “hay una atrasada estrategia electoral, que sostienen algunos dirigentes opositores, donde pretende lanzar sus candidaturas, para después negociarlas o convenir para no agredir a nadie. Esta práctica no sirve para nada, porque al final no ayuda en la victoria”.

El dirigente político manifestó “estamos en presencia de una larga lista de candidatos, que no representa la identidad del caraqueño. Los caraqueños no hemos logrado tener un Alcalde que represente la idiosincrasia del pueblo”.

Melo señaló que los problemas urgentes por resolver en Caracas son: “Los servicios del agua, la luz eléctrica y seguridad, destacando el tema del servicio básico de salud con la coyuntura del Covid-19. En educación tenemos los servicios escolares y el rescate de los plantes”

“Nuestra propuesta central es apostar por la asistencia de los pobres, del pueblo, de los ciudadanos que requieren respuesta inmediata a sus problemas básicos, como el existir y vivir con calidad”, enfatizó en el programa “Noticias Condimentadas” del periodista Kico Bautista.

“Lanzamos esta candidatura con el MIN y se agregaran otras organizaciones políticas. Es hora de establecer candidaturas únicas en la oposición”, subrayó el candidato.

Asegura que “es un supuesto negado que en Caracas esté cantada la victoria de la candidata del PSUV. Nada está cantado sobre el tema electoral en este país”.

El candidato reiteró que “Caracas requiere una mesa de diálogo unitario, que nazca desde la oposición unitaria que no se la ponga fácil a la candidata del Gobierno, que además no es originaria de nuestra ciudad”.