Arreaza destacó un documento en el que argentinos piden que EEUU levante las sanciones a Venezuela y Cuba sin ningún tipo de condicionamiento

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, reconoció este viernes el respaldo de Argentina a la lucha de Venezuela contra las sanciones de Estados Unidos (EEUU).

“Desde Argentina son muchas las voces que se unen a la lucha contra el cruel Bloqueo que Donald Trump, mantiene ilegalmente contra Venezuela y Cuba. Reclaman con urgencia y sin ningún tipo de condicionamiento, el cese a estas crueles e inhumanas medidas”, escribió el canciller en su cuenta en Twitter.

Arreaza, hizo mención a un mensaje publicado en la red social del político argentino José Cruz Campagnoli, quien dió a conocer un documento en el que piden con urgencia que Estados Unidos levante las sanciones a Venezuela y Cuba, sin ningún tipo de condicionamiento.

En días pasados, Campagnoli, condenó el operativo militar de Estados Unidos cerca de las costas venezolanas, en momentos en los que en el país norteamericano aumentan los casos y muertes por Coronavirus.