27.6 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024
Publicidad

Cambiemos lanza campaña «Por un país sin etiquetas»

Fecha:

Comparte:

En función de sensibilizar a la población sobre la necesidad de combatir la discriminación y poner por encima de todo los derechos ciudadanos, la organización política con el apoyo Contrapunto pone a rodar una serie de piezas audiovisuales en las redes sociales para salirle al paso a la intolerancia y la segregación

Una campaña que apunta a visibilizar y reivindicar los derechos de sectores de la población que son vistos como minorías y por ello discriminadas es la nueva iniciativa de Cambiemos.

Con una serie de videos irreverentes y conectados con la realidad de nuestros tiempos la organización política, con el apoyo de Contrapunto.com y su equipo creativo emprenden la tarea de sensibilizar a las distintas audiencias sobre la necesidad imperiosa de defender los derechos ciudadanos.

Francisco Matheus, secretario de organización, señala que durante los tres años que tiene el partido se han enfocado «en apoyar a los que no tienen voz y nunca han tenido voz».

«En Cambiemos nos hemos dedicado a buscar las mejores opciones para nuestro pueblo», dijo Matheus.

Por su parte, Pavel Seidel, presidente de Contrapunto.com señaló: «¿Qué hace Contrapunto acá? Desde que nacimos nos hemos ocupado de darle exposición a grupos considerados minorías, a los grupos cerrados en comunicación y conseguimos que en este trabajo con Cambiemos está reflejado ese espíritu».

Por su parte Iris de Franca, Coordinadora Nacional de Igualdad y equidad de Cambiemos sostiene que su partido «irrumpe en una sistema político machista, convencional, tradicional, que ha discriminado, denigrado a las poblaciones más vulneradas.

«Esta campaña es un campaña social, de derechos humanos, que busca visibilizar a esas minorías y reivindicar sus derechos ciudadanos», dijo de Franca.

Finalmente Timoteo Zambrano, secretario general de Cambiemos, señaló que esta campaña busca acercarse a la gente vía redes sociales «en donde se interactúa con el ciudadano».

«Hemos luchado mucho por llegar a un proceso electoral en busca de una normalidad necesaria para que tome la palabra la política. En ese contexto decimos nuestra ruta sin complejos y mostramos nuestra visión claramente y no le vamos a dar sorpresas este año», dijo Zambrano.

Asimismo dijo que «al país lo enrumbamos. Bajar la conflictividad política fue un objetivo. Somos una organización que lucha por un país con derechos, ese es nuestro sentido y objetivo».

La campaña consta de siete piezas que abordan los tema vinculados con la violencia contra mujer, discriminación por movilidad reducida, por discapacidad intelectual, preferencial sexual.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Brasil pidió a Irán e Israel evitar una escalada de agresiones en la región

El Gobierno brasileño pidió este viernes a Irán e Israel que ejerzan la "máxima contención" tras el presunto ataque aéreo israelí a la localidad...

FC Laboratorios apuesta por ampliación de portafolio de productos adecuados al mercado venezolano

Cuentan con más de 100 colaboradores. Generan empleos directos e indirectos y ofrecen una portafolio de 110 productos al mercado farmacéutico venezolano Los últimos...

¿Cómo se vota en la Plataforma Unitaria para tomar decisiones?

La coalición de tiene tres métodos para darle legitimidad a su accionar político La Plataforma Unitaria debate decisiones alrededor del tema elecciones presidenciales 2024 y...

Ataque contra Irán sacude el mercado petrolero

La tensión que existe en el Medio Oriente le insufla volatilidad al mercado Los precios del petróleo repuntaron al saberse del ataque a la localidad...

Frente Popular en Defensa del Salario volvió al TSJ a buscar respuesta sobre salarización de bonos y salario mínimo

Las solicitud introducida en 2023 sigue sin ser admitida ni rechazada, explicó la activista Marisol Guédez La solicitud de un pronunciamiento acerca de convertir los...