El primer vicepresidente del Psuv señaló que el qué el camarógrafo se detuviera tanto tiempo con su cara no responde a la “mala suerte”, sino a acciones de sus amigos, a quienes prometió revelar más adelante. “¡Después te digo!”

“¿Se lo regalo un amigo a cuenta de qué?”, se preguntó este lunes 21 de octubre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sobre las entradas al juego de las Grandes Ligas al que asistió el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González.

“Mandamos saludos a Stalin González, que ya apareció. Se iba a quedar en la Serie Mundial, pero vino para la sesión de mañana (22 de octubre) y se regresa. Dijo que lo bajaron a primera fila. ¡Sí luis!”, señaló Cabello durante una rueda de prensa del Psuv.

Cabello recordó que todo funcionario público debería rechazar cualquier tipo de obsequio, invitación, favor, pago de viajes, etc; durante el ejercicio de sus funciones, según lo establece el Código de Conducta de los Servidores Públicos.

González, indicó por su parte, que “yo soy fanático del béisbol como cualquier venezolano; a cualquiera que le dijeran ‘tenemos unas entradas ¿quieres ir?´, cualquiera dice que sí” y añadió que “las entradas que teníamos no eran en esos puestos, eran pegadas al techo, pero otros amigos estaban más abajo y en el sexto inning bajamos a saludar. Ahí fue el video“.

Que el camarógrafo se detuviera tanto tiempo con su cámara no responde a la “mala suerte” sino a acciones de sus amigos, a quienes prometió revelar más adelante. “¡Después te digo!”, acotó Cabello

Finalmente, abogó por una investigación de los organismos competentes y deseó m interesarse en conocer la pruebas que mostrará el parlamentario este martes 22 de octubre en la sesión de la AN.