“Hay que ponerlos contra la pared y desmontarle una a una todas las excusas, vamos a medirnos”, sentenció

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó recientemente su deseo de medirse con votos para asumir la dirección política del país.

Machado, en conversación con un medio de Miami, estableció algunas condiciones para concurrir a un proceso electoral, y aseguró que los comicios deben ser sin CNE (Consejo Nacional Electoral) porque “ellos son parte del régimen y no vamos a permitir que nos cuenten los votos”.

Agrega que el Plan República y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tampoco deberían involucrarse en la organización de los próximos comicios presidenciales de 2024.

Propone que el voto sea manual y no se utilice el sistema automatizado que dispone el CNE, “para que tú decidas y tú veas, y tú cuentes lo que tú efectivamente quieres como futuro y que votemos todos”.

La dirigente de opositora asegura que sus planteamientos son ejecutables y añade que no depende del sector del G4 de la oposición o de los Estados unidos, sino de los venezolanos que están dispuestos a hacer “lo que haya que hacer” para echar el país adelante.

“Para sacar al régimen, primero hay que sacar a la falsa oposición”, sentenció.