“En muchos faltaron los miembros de mesa y los testigos han asumido como miembros accidentales”, subrayó el candidato de la MUD a la alcaldía de Sucre
El candidato de la Unidad a la Alcaldía del Municipio Sucre, Andres Schloeter “Chola, votó este domingo en el Colegio Dulce Nombre de Jesús en el Casco Colonial de Petare y aseguró que el proceso es rápido y sencillo.
Chola denunció que en las puertas de los centros electorales hay gente identificada con Fuerza Vecinal diciendo que votar por la Unidad es nulo o que votando en esa tarjeta se vota por él para la Alcaldía de Sucre y reiteró que esto es falso. “Mi opción está en la tarjeta de la Unidad y en esa opción además hay un equipo de aspirantes a alcaldes y concejales que lleva años trabajando en sus comunidades, con nuestros vecinos para encontrar soluciones a sus problemas”.
El candidato de la Unidad llamó a los vecinos de Sucre a movilizarse, a “poner su granito de arena en la construcción del país que merecemos. Si queremos cambiar nuestro país, el municipio en el que vivimos, nuestros hogares, es esencial salir a votar”.
Su balance del municipio Sucre es que se han logrado abrir la mayoría de los centros electorales. “En muchos faltaron los miembros de mesa y los testigos han asumido como miembros accidentales”.
Chola aplaudió la presencia de la misión de observación de la Unión Europea en Venezuela. “Es una satisfacción su presencia en el país porque llevamos años exigiendo condiciones. Hemos avanzado en ese sentido, pero sin duda falta seguir luchando en todos los escenarios para lograr mayores condiciones electorales”.
El candidato de la Unidad a la Acaldía de Sucre recordó que el voto es un derecho que debemos ejercer. “Después va a ser muy tarde para reclamar y quejarnos porque nuestra calidad de vida está tan deteriorada. El llamado a mis vecinos en Sucre es a votar”.