El proceso que establece el Reglamento Interior y de Debates es kafkiano, afirmó


En México hay un proceso de diálogo pero también hay diálogo en Venezuela, señaló este lunes el diputado Luis Eduardo Martínez.

Este lunes conversé con el presidente de Fedecámaras sobre la ley de zonas económicas especiales, detalló el parlamentario de oposición.

Hay otras normas, como la de agilización de trámites administrativos y la ley de mercado de valores, que se entrarán a considerar en este periodo legislativo. Son ocho propuestas de ley del ámbito económico, detalló en entrevista con Unión Radio.

El proceso que establece el Reglamento Interior y de Debates es kafkiano, afirmó, porque incluye consultas presenciales que no pueden hacer en radical. Estamos haciendo sugerencias para que la aprobación de cualquier ley sea más fácil.

En el primer periodo de sesiones de aprobaron 27 leyes, puntualizó.

En el aspecto político, Martínez dijo que sumó el apoyo de otros partidos, como MAS, Puente y otros. Hasta este momento en Aragua el G4 no ha postulado candidato, pero no ha dicho abiertamente que me van a apoyar, expresó el aspirante.

Con candidaturas únicas la oposición ganaría las 23 gobernaciones, subrayó. De lo contrario, el riesgo de perder todo es grande. Se me va a caer la lengua de tanto decirlo, sostuvo Luis Eduardo Martínez, quien fue gobernador en el estado Monagas en otros tiempos.