Con Bernabé Gutiérrez como vocero de esta coalición de partidos y organizaciones políticas mostró su lista de candidatos a gobernadores. Dijeron que están dispuestos a negociar con todos los factores que quieran participar “y ganarle a Maduro”

La Alianza Democrática señaló que tendrán “alianzas perfectas” en las fórmulas de gobernaciones y consejos legislativos para las próximas elecciones del 21 de noviembre.

Bernabé Gutiérrez, de Acción Democrática, fungió como vocero de la coalición de 24 partidos y organizaciones políticas que proponen candidatos al país “para que los venezolanos comparen con los de Maduro”.

“Así como Maduro es culpable del desastre en este país, también lo son sus gobernadores y alcaldes”, sentenció Gutiérrez.

Con respecto a la candidatura a la alcaldía del municipio Libertador, la Akianza Democrática no ha definido todavía el nombre y se indicó que este sería revelado cuando se hagan públicos los abanderados de esta coalición a las diferentes alcaldías.

Gutiérrez insistió en que este grupo de organizaciones ha sorteado “los ataques del Gobierno de Maduro” e insistió en tildar como desastrosa la gestión del mandatario”

Asimismo, dijo que un sector de la oposición los ha atacado y le ha vendido al país “fantasías como vendrán unos barcos a liberarnos”.

“La solución de los problemas la vamos a conseguir los venezolanos dialogando aquí”, dijo el dirigente adeco.

Asimismo, indicó que estaría dispuestos a conversar con factores de la llamada Plataforma Unitaria, si ellos tuvieran la intención de hacerlo en función de conseguir propuestas electorales que derroten al oficialismo.

“El voto es la única vía para sustituir los malos gobiernos y colocar buenos gobiernos. Si el 21 de noviembre Maduro se quedara con todas las gobernaciones y alcaldías estaría asegurando seis años más y extendería este desastre hasta 2030”, dijo Gutiérrez resaltando la importancia del voto.

A continuación los candidatos anunciados por la Alianza Democrática:

-Amazonas: Nixon Maniglia

-Anzoátegui: Jose Brito

-Apure: Ronald Torres

-Aragua: Luis Eduardo Martínez

-Barinas: Rafael Rosales Peña

-Bolívar: José Manuel Muqueza

-Carabobo: Javier Bertucci

-Cojedes: Denis Fernández

-Delta Amacuro: Jesús Chugabi Hidalgo

-Falcón: Daniel Barrios

-Guárico: Octavio Orta

-La Guaira: Luis Olivo

-Lara: Henry Falcón

-Mérida: Edgard Márquez

-Miranda: Juan Carlos Alvarado

-Monagas: Johel Orta

-Nueva Esparta: Morel Rodríguez

-Portuguesa: Jose Ruiz Parra

Sucre: Francisco Pino

-Táchira: Laidy Gómez

-Trujillo: Conrado Pérez, hijo

-Yaracuy: Miguel Ponte

-Zulia: Eliseo Feríin