El presidente de COPEI por La Guaira, precisó que “este es un proceso de construcción” e invitó a participar a quienes votaron o no en las parlamentarias

Este miércoles, 31 de marzo, 11 factores políticos de la región, tuvieron un encuentro con el propósito de fijar estrategias para que otras fuerzas políticas, sociales, gremiales, religiosas y económicas se integren al proyecto llamado “Alianza por Vargas”.

Pablo Da Silva, presidente de COPEI por el estado La Guaira, explicó que realizaron una convocatoria al pueblo a “organizarse en una unidad”; para poder luchar e imponer en el estado un diálogo y un criterio colectivo.

Precisó que “este es un proceso de construcción, y estamos llamando a la integración a todos los que participaron y a los que no participaron en los pasados comicios del 6 de diciembre”.

A juicio de Da Silva, la meta es corregir esos errores que ha venido cometiendo la oposición. Y con ello, presentar opciones reales, que puedan hacer frente a los candidatos que presente el oficialismo en las venideras elecciones de Alcaldes y Gobernadores.

Por su parte, José Millán, Secretario General del UPP89 en el estado, manifestó que “estamos en el camino de rescate de la credibilidad de nuestras organizaciones políticas y en el rescate de la credibilidad de la democracia de Venezuela”.

“Es a través del voto que podremos hacer un cambio profundo para que la población tenga calidad de vida”, concluyó Millán.