24.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024
Publicidad

Alianza del Lápiz aclamó oficialmente a Antonio Ecarri como candidato para el 2024

Fecha:

Comparte:

Tras la culminación del II Consejo Superior del partido Alianza del Lápiz este viernes 14 de julio, la militancia aclamó a Antonio Ecarri como su abanderado para participar en las elecciones presidenciales de 2024.

En el marco de esta jornada que se extenderá los días viernes y sábado y que concluirá con la proclamación del abanderado púrpura, Eric Ondarroa, secretario general del Lápiz, dejó claro que este encuentro reúne a dirigentes a nivel nacional que han asumido el compromiso de construir un cambio seguro y en paz para todos los venezolanos.

“En el Lápiz nosotros ponemos primero todas las ideas, por eso estamos aquí discutiendo nuestra declaración de principio de la acción programática y el programa de gobierno que vamos a ejecutar luego de la próxima elección presidencial del año 2024”, adelantó el dirigente político.

En el marco del cónclave que inicialmente aglutina a 280 delegados nacionales del Lápiz y que tuvo como invitados a destacados dirigentes políticos de organizaciones y toldas aliadas y que para la proclamación sumará más de 700 voceros parroquiales del Lápiz, Ondarroa subrayó que entre estos se cuentan voceros del poder popular, representantes de consejos comunales así como muchísimos maestros y emprendedores venezolanos que tienen a la educación como la única ruta para sacar adelante al futuro de Venezuela.

En este orden de ideas, el portavoz el Lápiz dijo que ofrecen un cambio seguro a todos los venezolanos, los decepcionados del oficialismo y de la vieja política tradicional opositora. “Hacemos nuestro llamado a todos esos líderes de base, a todos a esos líderes de parroquias, de municipios; las puertas están abiertas para que construyamos esa nueva Venezuela de la educación”, enfatizó.

En declaraciones a los medios de comunicación agregó el vocero que el rescate que encabezará Ecarri en el país será sin exclusión, sin odio y sin venganza; sumando a todos los colores con respeto.

Antes de concluir, adelantó que a partir de esta próxima semana recorrerán cada municipio del país sumando a todos. “Vamos a tocar la puerta de cada madre, de cada emprendedor, de cada maestro, de cada consejero comunal, de cada vocero del poder popular. Venimos a unir”, apuntó.

Asimismo, dejó claro que en su cruzada por el país explicarán a cada venezolano cómo harán las correcciones económicas para que lleguen los tres platos de comida a cada familia venezolana, como recuperarán la educación nacional y el blindaje que garantizarán a los abuelos venezolanos.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Jubilados y pensionados protestarán este #29May en las sedes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales

Una protesta nacional de jubilados y pensionados se realizará a escala nacional este miércoles 29 de mayo en todas las sedes del Instituto Venezolano...

Elías Sayegh: “MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos en su primer año»

“Con una política social, nuestro objetivo es atender y brindar apoyo a todos los hatillanos de la zona rural para que puedan trasladarse a...

Más de 2.000 personas quedaron enterradas por avalancha en Papúa Nueva Guinea

Fuentes de la ONU informan de la dificultad de determinar con exactitud el número de víctimas mortales y desaparecidos debido en parte al trabajoso...

Hidrocapital dejará sin agua a varios municipios de Miranda por trabajos en sistema Taguaza

La institución informó en su cuenta Twitter que la parada programada será de 48 horas comenzando comenzando desde las 6:00 P. M. del martes...

Una pareja fue condenada a 10 y 8 años por tráfico de 118 dediles de cocaína

El Tribunal 3º de Control en esa jurisdicción dictó la referida condena en contra de Caicedo Carreño y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente;...