El líder político junto a candidatos a Legisladores, Alcaldes y Concejales arrancaron la campaña con la tarjeta de la MUD UNIDAD en Nueva Esparta

Alfredo Díaz, convocó a todos los neoespartanos a participar de lleno en los comicios para gobernadores, legisladores, alcaldes y concejales.

El mandatario regional, quien opta a la reelección, hizo énfasis en la necesaria participación en los comicios, y recordó que pueden votar por él con la tarjeta de la Unidad, ubicada a la izquierda en la tercera fila, en el tarjetón electoral, recordándoles a los electores que es la tarjeta de la manito.

En el mismo marco de la Unidad, los candidatos para alcaldes son: Leynys Malavé, candidata en Mariño, Rafael González en Villalba, José Nicasio Narváez en Península de Macanao, por Tubores Francisco Vicent, para Marcano, José Ramón Díaz, en Gómez, Francisco Mata, en Antolín del Campo, Mario Peláez; en Arismendi, Manuel Antonio Narváez, en Maneiro: Orlando Ávila; para el municipio García, Gabriel Alarcón y en el municipio Díaz, Arturo Salazar.

Por otro lado, el circuito dos que comprende los municipios Arismendi, Maneiro, Antolín y Gómez, donde los candidatos son María Elena Fernández y su suplente David Rodríguez, mientras que por el circuito tres de los municipios Villalba, Díaz, Marcano, Tubores y Península de Macanao, los candidatos son Adelfonso Hernández y su suplente Joseline Marcano.

Los candidatos a legisladores lista son: Francisco Narváez, Jorge Villar, Reinaldo Arévalo, Nayary Suárez, Omar Rojas, Teddy Valesca Rondón, Jakeline Gil y Cleigui Olivero.

Por último, los concejales de los 11 municipios conjuntamente con los alcaldes acompañan al gobernador y candidato a la reelección, Alfredo Díaz, para una vez logrado el triunfo, trabajar de manera conjunta, a través de la gobernanza, en unión de fuerzas y lograr el despegue definitivo y el desarrollo armonioso del estado Nueva Esparta.