La Alcaldía de Baruta con su lema “Calidad de Vida” recupera el casco histórico del pueblo con “acompañamiento del pueblo y la gente de todo el municipio”, las obras se “aspiran finalizar al término de este año 2022”

La Alcaldía de Baruta celebró el 402 aniversario de la “Fundación Histórica del Pueblo de Baruta” y el alcalde del municipio, Darwin González, presentó una ofrenda floral “a la estatua del Libertador de la patria Simón Bolívar”.

Esta actividad se inició con un acto ecuménico en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, al frente de la Plaza Bolívar del municipio Baruta.

Actividad de aniversario

Al término de la misa se realizó la colocación de diversas ofrendas florales en la Plaza Bolívar, al frente del la Iglesia del pueblo.

Es importante recordar que todo el casco histórico del pueblo esta siendo objeto de transformaciones y mantenimiento urbanístico, producto de las diversas actividades conmemorativas del aniversario en el pueblo.

“El bulevar Córdoba entre la Plaza Bolívar y la Plaza de Cristo, como parte del casco histórico del pueblo de Baruta, están siendo intervenidas para su mantenimiento y embellecimiento urbanístico, todo esto de la mano del pueblo baruteño”, afirmó el alcalde González

Asimismo, informó que “estas actividades de hoy tenemos previsto finalizarlas con una gran jornada infantil, donde a través de actividades creativas podemos atender y brinda y sana distracción a todos nuestro niños”

“Ahora nuestra nueva jornada de trabajo está en atender personalmente las denuncias de irregularidades urbanísticas que se presentan en una parte de nuestro municipio. Le extiendo mi agradecimiento al Concejo Municipal por realizar esta Sesión Solemne. Ahora iniciamos las fiestas patronales del nuestro pueblo Baruta”, finalizó el alcalde.

Y recordó que este sábado 20 de agosto está programada una presentación cultural en la Concha Acústica y llamó a todo el pueblo de Caracas a participar.

“Un evento totalmente gratuito para el disfrute de todos los ciudadanos caraqueños. Y finalizamos el día domingo 21 con una carrera de 5 kilómetros en todo el casco histórico de Baruta”, señaló González.