La tolda blanca juramentó “sus nuevas autoridades internas. Fueron designados el Presidente Honorario, la Sub Secretaría General, la Sub Secretaría Nacional de Organización y Contralor de partido”

En reunión del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática (CEN-AD), el secretario general de la tolda blanca y diputado a la Asamblea Nacional (AD), Bernabé Gutiérrez manifestó que “se realizó la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, con presencia del Secretario General Nacional del partido”.

En otro orden de ideas, el CEN de AD nombró y juramentó a “Leomagno Flores, Presidente Honorario, Orangel Salas, Sub Secretario General Nacional, Nixon Maniglia, Sub Secretario Nacional de Organización y a Luis Alberto Martínez, Contralor del partido”, manifestó Bernabé Gutiérrez. E

Finalizó señalando que sobre el diálogo en Noruega, donde viaja este lunes una delegación del gobierno que “agradecemos a cualquier país del mundo que ofrezca su sede para solucionar los problemas de Venezuela, pero es el pueblo venezolano quien elige a sus gobernantes y debemos nacionalizar el diálogo”.