A través de un comunicado difundido en las redes sociales, la activista y defensora de los DDHH revindica los derechos a defender el hogar y la familia sin discriminación social.

La dirigente política del movimiento REDES, Richelle Briceño, como abogada y activista social defensora de la sexo diversidad LGBTI, manifestó en sus redes sociales Twitter, el derecho a defender la familia venezolana, comprendiendo y practicando la importancia que juega “el protagonismo del hogar familiar, como el espacio seguro para la promoción, del amor y el respeto inclusivo”.

Este nuevo pronunciamiento se debe al debate emprendido en la opinión pública y en la Asamblea Nacional (AN), sobre la propuesta de reforma sobre la Ley de Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad en primera instancia, y el surgimiento del proyecto de la Ley de la Promoción y uso del Lenguaje con Conciencia de Género.

En este mismo sentido, el comunicado tiene como sentido refutar el pronunciamiento del algunos diputados de los partidos El Cambio y Avanzada Progresista, en torno a la igualdad de género.

A continuación presentamos el contenido del comunicado difundido en las redes sociales.