Denunciaron la actitud del ministro de Trabajo del gobierno de Maduro antes las exigencias del los trabajadores. “Gobierne quién gobierne, derecho se defiende”, gritaron los trabajadores

La marcha de trabajadores de este jueves 21 de julio, que inicialmente se dirigía hacia la Vicepresidencia de la República y la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), debió cambiar su ruta debido al hostigamiento de grupos identificados con el oficialismo.

Para evitar enfrentamientos los trabajadores decidieron dirigirse hacia la Defensoría del Pueblo, aunque un grupo de los denominados colectivos seguía la marcha a menos de 50 metros.

“Lo único que revela es el gran temor que tiene este gobierno a que estas protestas se incrementen como lo van a hacer”, declaró Tonny Navas, dirigente del sector salud.

“Vamos a hacer un reclamo público y a exportarlos en virtud de que no defienden a nadie, que son parte de un tinglado corrupto”, aseguró mientras marchaba hacia la Defensoría del Pueblo.

Denunciaron la actitud del ministro de Trabajo del gobierno de Maduro antes las exigencias del los trabajadores. “Gobierne quién gobierne, derecho se defiende”, gritaron los trabajadores.