Entre los estados beneficiados con este plan especial están: Anzoátegui, Sucre, Portuguesa y el Distrito Capital, quienes podrán inmunizar a los menores a partir de los 2 años de edad

Activan Jornada de Vacunación contra la COVID-19 en más de 19.400 puntos del país, ante el repunte de los casos en los últimos días, reseñó AVN. 

“Hay un crecimiento de los casos de COVID-19, la vía es la vacuna, vamos todos y todas a vacunarnos: los niños, adultos mayores (…) Estamos desplegados en todo el territorio nacional para llevar el plan de vacunación y aplicar el refuerzo, invito a todos los venezolanos. No perdamos la oportunidad”, declaró la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez desde el puesto de inmunización en la Unidad Educativa Francisco Pimentel, Caracas.

Rodríguez, llamó a la población venezolana a vacunarse contra la COVID-19 al tiempo que informó que el Gobierno ha dispuesto más de 19 mil puntos de inmunización en todo el territorio nacional.

En los que se estarán aplicando las vacunas de primera, segundo y tercera dosis de refuerzos contra la COVID-19, así como también otras inmunizaciones contra el sarampión, rubéola y fiebre amarilla, entre este viernes y hasta el 13 de julio, fecha de cierre del año escolar.

Entre los estados beneficiados con este plan especial están: Anzoátegui, Sucre, Portuguesa y el Distrito Capital, quienes podrán inmunizar a los menores a partir de los 2 años de edad, de acuerdo a lo referido por Rodríguez a través del canal estatal.