En los próximos días se efectuará una reunión con quienes posean cisternas, públicas y privadas en el país, para buscar alternativas en el abastecimiento de agua 

Este jueves 11 de abril comenzó el Plan Tanque Azul en Caracas con la entrega de 300 tanques en Fuerte Tiuna para beneficiar a 128 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en esta primera jornada.

Nestor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas, indicó que “en los próximos días estaremos haciendo una reunión importante con todos los cisterneros públicos y privados del país”.

Reverol señaló que avanzan las inspecciones para la recuperación de pozos de aguas profundas. “Vamos a seguir atendiendo todas las amenazas”.

Asimismo, dijo: “a nosotros no nos van a descarrilar ni nos van a sacar de la atención permanente al pueblo”.

Por su parte, Carolina Cestari, jefa de Gobierno del Distrito Capital, destacó que con este Plan se benefician 29 Centros de Diagnóstico Integral, 7 salas de Rehabilitación Integral y 186 escuelas.

Este Plan es un programa que consiste en otorgar tanques de agua a las familias del país a través carnet de la patria, y serán entregados mediante consejos comunales, Ubch, Clap y movimientos sociales.