En medio de la conmoción que se vive por la pandemia de la COVID-19, Estados Unidos está “ofreciendo recompensas por el presidente Maduro y otros miembros del gobierno de nuestro país al mejor estilo del viejo oeste, como si viviéramos en la época de los vaqueros”

El constituyente Pedro Carreño, acusó a Estados Unidos (EEUU) de dar un “golpe suave” contra Nicolás Maduro, en cinco fases.

EEUU se ha valido de cinco fases del “golpe suave” que establece siembra de falsos positivos, denuncias de supuesta violación de derechos humanos, calentamiento de calles, guerra psicológica y fractura de institucional para luego dar paso a una intervención militar, denunció el dirigente del PSUV durante la transmisión de su programa Desenlaces por TVES.

Durante el segmento Análisis de la Coyuntura, Carreño manifestó que en medio de la conmoción que se vive por la pandemia de la COVID-19 está “ofreciendo recompensas por el presidente Maduro y otros miembros del gobierno de nuestro país al mejor estilo del viejo oeste, como si viviéramos en la época de los vaqueros”.

Carreño, enfatizó que Estados Unidos es el principal consumidor de droga. “El 80 por ciento de la droga en Colombia va para los EEUU”, dijo.