El ministro para la Defensa participó en una marcha por la lealtad con integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en Barquisimeto

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, se preguntó este sábado qué “quieren aquellos que desean destruir la patria” y “qué vamos a hacer con el voto, el sagrado derecho político, constitucional de los hombres de este pueblo que eligieron a sus representantes regionales y locales”.

“¿Qué vamos a hacer pregunto yo con toda la gente que ha ido democráticamente, como está establecido en la Constitución, con fe, con esperanza, porque cree en la democracia, a las urnas en sus respectivos momentos para elegir a un Presidente, a unos gobernadores, a unos alcaldes?”, agregó desde Barquisimeto, estado Lara, donde participó en una marcha de la Fanb por “la lealtad.

A los “imperialistas del norte” también les preguntó “como soldado”, qué “vamos a hacer con toda esta fuerza que se ha venido a expresar democráticamente, no con golpes ni con terrorismo, ni con balsas ni bloqueo”.

Además, agradeció a los alcaldes de la región el compromiso su participación en la actividad. 

También reconoció todo el apoyo y la solidaridad mostrada al presidente Nicolás Maduro y al pueblo ante “los ataques imperialistas”.